INICIOINDICEBUSQUEDA
MI PALABRA VENDRÁ SOBRE ELLOS COMO UNA ESPADA
TRANSMITAN MI ADVERTENCIA

26.10.1987

La noche del 24, Dios me iluminó para comprender mejor el sentido de la Aparición que tuvo mi prima de la Santísima Virgen como una enorme estatua. Fue para confirmar que desea y permite estatuas de la Virgen y Suyas en Su Iglesia. Después, la noche del 25, Dios me iluminó nuevamente y me hizo entender que está de acuerdo y nos permite que decoremos las Iglesias con Sus imágenes en iconos, cuadros, etc., como lo hizo en Su Mensaje del (19.10.1987). Este fue el segundo Mensaje permitiendo eso que otros Cristianos condenan.

Permito a Mi Iglesia tener Mi Imagen. No desnuden Mi Cuerpo. Adórnenme, embellézcanme, déjenlo como está. 1 Escucha, Vassula, Yo Soy La Iglesia. Confía en Mí. Bienamada, Yo Soy Yahvé. Escribe, hija:

Oh, creación, ¿acaso no he levantado santos y profetas para advertirles sobre el Fin de los Tiempos? ¿No he predicho que mandaría de Mi Morada Celestial un ángel proclamando Mi intención secreta para que sea cumplida? La veracidad de Mis Palabras será reafirmada.

¿No he predicho que la misión de Mi mensajero sería el comunicar Mi Revelación? El Espíritu de profecía es Mi testimonio. ¡Alégrense y regocíjense todos los que Me son fieles! Ay de los infieles, ya que Mi Palabra vendrá sobre ellos como una Espada, golpeándolos, destruyendo toda su falsa sabiduría, esa sabiduría que arrastró a Mi creación a caer en las redes de Satanás, convirtiendo a Mis ovejas en gente sin Dios, sin temor, sin moral.

Te he dado, Vassula, una visión de advertencia, una alusión de lo que hice con Sodoma y Gomorra. Que pongan atención a Mi advertencia, porque Yo, El Señor, he predicho a Mi Creación que a menos que se arrepientan y Me acepten como su Creador, Mi Espada los golpeará.

Es por Mi Infinita Misericordia, que desciendo a la tierra a advertirles. El que habla soy Yo, el Espíritu de La Verdad. Escuchen lo que tengo que decir a Mis Iglesias. Creación, no te quedes sin hacer nada. Trasmitan Mi advertencia. Estoy de Pie a la puerta, llamando; si alguien escucha Mi Voz y abre la puerta, Yo, el Señor, entraré y compartiré su comida, lado a lado junto con él. No temas, estoy cumpliendo Mi Palabra. Estoy delante de ti.


Señor, ¿Te estás refiriendo a mí personalmente, para transmitir Tu advertencia? Si es así, ¿cómo, Señor, además de las fotocopias?

Lo único que pido deti es amor, deja que lo grabe en ti. Yo ya he seleccionado a aquellos que transmitirán Mi Mensaje. Ven, Yo estoy contigo; siénteme, siente Mi Presencia. ¡Sí! 2 Ámame.

Te amo, Jesús. Enséñame a amarte más, como Tú quieres que Te amemos.

Lo estoy haciendo.



1 Quiere decir como los Católicos y Ortodoxos decoran la Iglesia
2 Discerní a Jesús